Breaking Bad se transformó en una de las series íconos de Netflix, y no solamente por sus característicos personajes, trama o actuaciones que han dejado que hablar, como la de Bryan Cranston que interpretó a Walter White, sino que también por los lugares en los que se desarrolló esta producción. Este es el caso del mítico restaurante de Gus Fring (Giancarlo Esposito), los “Hermanos Pollos”, que sirvió de fachada para el negocio de las drogas.
Es por esta razón, que con el propósito de motivar a todos los fanáticos de “Better Call Saul” para ver la segunda temporada, el restaurante de Gus Fring “Los Pollos Hermanos”, abrió el fin de semana”, quizás también justificando el hecho de que este personaje estará en esta secuela protagonizada por Bob Odenkirk.
Este hecho ocurrió en Austin, Estados Unidos, y abrió solo por este fin de semana. La producción destacó por que el restaurante era idéntico al que apareció en “Breaking Bad”, ofreciendo hasta sus clásicas alitas de pollos. El momento más emocionante para los fanáticos se vivió el domingo, ya que contó con la presencia de Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Bob Odenkirk (Saul Goodman).
Walter White saliendo del lugar
La apertura real de “Los Pollos Hermanos”