Noticias

Actores de ‘El señor de los anillos’ se reencontraron

02 de Febrero de 2017

Imagen principal

02 de Febrero de 2017

Cuando la saga ‘El señor de los Anillos’ escrita por J.R.R Tolkien fue llevada al cine causó un gran revuelo y no solo para los fanáticos de la literatura, sino que traspasó generaciones y consiguió millones de seguidores alrededor del mundo. A 14 años del estreno de la primera cinta de la saga, los protagonistas se reencontraron y sellaron el momento con una divertida fotografía en la que simularon una escena de lucha de la película.

 

s2

Los actores que participaron fueron Orlando Bloom, quien dio vida a Legolas, Viggo Mortensen, quien interpretó a Aragorn, Elijah Wood, el actor que encarnó a Frodo Bolsón, Dominic Monaghan, quien fue el hobbit Meriadoc Brandigam amigo del protagonista en las cintas, y Billy Boyd que personificó a Peregrin Tuk, juntos posaron para la fotografía que compartió Monaghan en su instagram.

s3

Las tres imágenes que subieron a la cuenta del Dominic causaron revuelo entre sus seguidores y los fans agradecieron el reencuentro y haber compartido con ellos este gran momento.s1

Déjanos tu comentario