Noticias

Mon Laferte y Juanes lanzan nuevo tema

14 de Febrero de 2017

Imagen principal

14 de Febrero de 2017

A pocos días de que Mon Laferte se presente en el Festival de Viña del Mar, en donde su show es considerado como uno de los platos fuertes en la nueva edición, además de desempeñarse como jurado de la competencia, la cantante chilena presentó un “Amárrame”, el primer single de su próximo álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento.

El videoclip de la canción que realizó en colaboración con Juanes fue subido a Youtube el pasado 10 de febrero y en el video,  que fue dirigido por Gamaliel de Santiago, muestra cómo Mon baila cumbia en un colorido barrio y a la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones.

La artista además confesó en una publicación en su Facebook que su próximo disco tendrá un sbor sudamericano, con cumbia colombiana, vals peruanos, boleros y temas del sur chileno. “Estoy metidísima en mi nueva producción y escogimos “Amárrame” porque es una cumbia sudamericana muy movida y qué mejor compañía que la de una persona tan importante como Juanes”, reveló en un video en su cuenta de Facebook.
Revisa el video a continuación.

Déjanos tu comentario