Noticias

¿Quieres convertirte en un capo para sacar fotos?

31 de Enero de 2017

Imagen principal

31 de Enero de 2017

Nunca había sido tan fácil conseguir las mejores fotos sin ser profesional en la materia, ¿Cómo? El Youtuber Peter Mackinnon compartió a través de uno de sus videos, cinco trucos que usan los fotógrafos profesionales para tener las mejores fotografías.

¡Toma nota!

1.- Ángulos: Hay que pensar en la perspectiva más adecuada e interesante en la que el modelo, paisaje, etc. podrían ser captados. Para eso debes moverte hacía donde sea necesario para lograr el ángulo más original.

2.- Marco externo: Esto es encontrar algún objeto, o simplemente ocupar nuestros dedos, que nos permita desenfocar el primer plano, lo que nos ayudará a lograr una mayor profundidad en la toma.

3.- Ir en contra del grupo: No tomar fotografías donde esté toda la gente intentando obtener la misma. Busca un lugar más vacío, menos inusual donde no llegue la multitud.

4.- Luz: Esto es muy importante, pues no siempre nos sirve la luz que hay en el momento o lugar donde sacaremos la foto. Si puedes y tienes intenta siempre ocupar tu propia luz, o buscar la adecuada.

5.- Encuadre: Busca paisajes, personas u otro elemento que permita que se pueda contar una historia con la atmósfera creada en la imagen.

¡Mira el siguiente video y pon en práctica los consejos!

Déjanos tu comentario