La temperatura está subiendo de a poco, y no hay nada mejor que pegarse un rapidín en la ducha para pasar el calor; la sensación entre el chorro de agua del grifo y la adrenalina sexual es un manjarsh.
¿Hacerlo en la ducha es de películas porno? Absolutamente no, y por lo mismo acá les dejamos un@s tips para que queden como reyes y reinas de este aqua dance.
TIPS
#1 Pon la goma antideslisante
Nadie quiere tener un fail de aquellos y quebrarse alguna parte del cuerpo, por lo mismo es mejor poner gomitas o patitas antideslizantes.
#2 Música
Para evitar que los escuchen tirar como dioses y diosas acuátic@s, es mejor que pongan su lista de música con un repertorio digno para motivarse.
#3 El precalentamiento previo
Ojo que no es llegar y meterse a la ducha a hacer el ucachaca. Primero deben sobajearse, toquetearse y cosas por el estilo para prender la energía erótica.
#4 Empiluchense de forma sexy
Si quieren hacer preámbulo para que la cosa este más california, ¡sáquensela entre ustedes! No hay nada más rico que andar como Adán y Eva.
#5 Abre la ducha
#6 Agárrate fuerte
Dicen que el sexo en la ducha es uno de los más peligrosos, y por lo mismo es necesario que identifiques de donde te puedes afirmar seas hombre o seas mujer. Según un estudio de la aseguradora Medical Insurance, la ducha es el cuarto lugar más peligroso para tener sexo 😱.
#6 CHUM pa’ dentro y CHUM pa’ fuera
Ojo que es el sexo en la ducha se disfruta más sin preservativo. Si se están protegiendo con el método anticonceptivo de la pastilla, varilla, o parches, no habría problema. Sí sólo se cuidan con condón, o no están con una pareja estable, no es recomendable que lo hagan en la ducha, pero no se desanimen que hay hartos lugares que pueden desvirginar: el patio, los matorrales, las escaleras, el estacionamiento, etc.
#7 Utiliza lubricante resistente al agua
Aunque usted no lo crea, el agua seca las mucosas y dificulta la penetración, por lo mismo, es recomendable que inviertan y se compren uno a base de silicona, así lo van a pasar mucho mejor.
#8 El beneficio medioambiental
Obviamente después de este dele que dele en la ducha, no vas a necesitar bañarte post sexo, por lo que se ahorra agua, haciendo así un bien al medio ambiente 🌳😁✌.
Ya lo saben, si quieren variar la rutina sexual, prueben con la ducha!!!