Noticias

El trágico desenlace de la pareja versión real de “Bajo la misma estrella”

20 de Septiembre de 2016

Imagen principal

20 de Septiembre de 2016

¿Se acuerdan que la semana pasada les contamos una trágica historia de amor de unos chiquillos al más puro estilo “Bajo la misma estrella“? Lamentablemente el destino se dio tal y como en la película/libro ya que Dalton Prager, no pudo con la batalla y murió este fin de semana. Tenía fibrosis quística.

Katie, su esposa, y su mamá Renee dieron a conocer la noticia en la cuenta de Facebook de la pareja, con dedicatorias especiales.

“Mi angel, mi mejor amigo, el amor de mi vida, mi esposo se fue para estar con nuestro Señor Dios hoy. Dalton peleó una dura y larga batalla contra la Fibrosis Quística. Es un guerrero con mucho coraje y “rendirse” no estaba en su vocabulario”, escribió Katie en su cuenta de Facebook.

Según el Washington Post no se alcanzaron a reunir, pero sí tuvieron una último adiós a través de FaceTime.

Usualmente los doctores no recomiendan que los pacientes con fibrosis quística tengan contacto entre ellos. Katie y Dalton se conocieron via online y se casaron a los 2 años después de conocerse.

Hace un años que se habían sometido a un trasplante de pulmón y su plan era hacer un viaje a cada estado de Estados Unidos.

Katie y Renee han compartido sus plegarias en Facebook, junto a fotos de la pareja.

“Ésta se tomó hace menos de un mes. Oh como le gustaba el aire fresco. Respira bien hijo mío. Siempre te amaré”. Renee.

Para más información síguelos en su página de Facebook Dalton and Katie Prager’s Transplant Page.

Déjanos tu comentario