Noticias

Trabajo del sueño: Museo pagará por viajar y beber cerveza

01 de Agosto de 2016

Imagen principal

01 de Agosto de 2016

Para tod@s aquell@s cumpas y cabras que amen la cerveza, este sería el trabajo ideal, ya que el Museo Nacional de Historia de Estados Unidos está ofreciendo este empleo que consiste en viajar por el país, bebiendo todo tipo de cervezas y obvio que sería TODO pagado.

¿Y cuanto pagarían? Serían 64.650 dólares al año, lo que se traduce a 42.424.623 millones de pesos chilensis aprox.

Y esa no es la mejor parte, ya que el museo quiere hacer esta contratación por 3 años.

Esta es la idea de la iniciativa según Susan Evans, directora del programa de historia de la alimentación del Instituto Smithsonian:

“La producción de cerveza ha sido parte importante de la experiencia estadounidense desde antes de la fundación de la nación y hoy en día sigue formando parte de la industria y de la vida de la comunidad”.

Es obvio que han postulado miles y miles de personas, y por lo mismo han filtrado entre los candidatos a través del grado académico y si el postulante está certificado o no en en alguna especialidad relacionada con la pega.

Esta iniciativa está financiada por la Asociación Cervecera, y quien obtenga el puesto también tendrá la responsabilidad (y placer) de documentar la historia de la cerveza en Estados Unidos.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría trabajar tomando cerveza por todo EE.UU.?

Déjanos tu comentario