Noticias

Conoce al verdadero niño Benjamin Button: Tiene 4 años y se ve de 80

01 de Agosto de 2016

Imagen principal

01 de Agosto de 2016

¿Se acuerdan de la película “El curioso caso de Benjamin Button”? Bayezid Hossain, un niño de Bangladesh de 4 años tiene un síndrome muy parecido al que tenía Brad Pitt en la película.

Las-celulas-tumorales-se-comportan-como-el-curioso-caso-de-Benjamin-Button

Los doctores han investigado harto sobre qué le pasa a este niño. Hay algunos que piensan que se trataría de progeria, una enfermedad genética que hace que la persona tenga un envejecimiento brusco.

Cuando Bayezid nació en el 2012, era como “un alien”, según contó su mamá a The Daily Mail:

“Era carne y hueso. Parecía un alien, y los médicos decían que nunca habían visto algo así. Nos dijeron que no había nada que se pudiera hacer. Eso me rompió el corazón”.

2244281w640

Como puedes ver la foto, este niño tiene la cara hinchada y piel sobrante. Según contó su mamá a The Daily Mail, también tiene dolor en las articulaciones, ojos huecos, problemas para orinar y una dentadura muy débil.

Todos los especialistas que han visto a Bayezid piensan que puede ser progeria, esto significa que su cuerpo envejece ocho veces más que lo normal.

010816-button-real02

A pesar de su condición, su padre está ultra orgulloso de él, porque es más inteligente que los niños de su edad:

“Mi hijo no es normal y es trágico para cualquier padre saber que su hijo no sobrevivirá mucho tiempo. Pero estoy orgulloso de él, es extremadamente inteligente comparado con otros de su edad”.

 

Déjanos tu comentario