Noticias

Los rulos están de vuelta

07 de Julio de 2016

Imagen principal

07 de Julio de 2016

Contenido auspiciado por L’Oréal Paris

Ondulados, rizos y espirales, aquí te damos los mejores consejos para mantener su hidratación y definición.
Las rulientas de nacimiento lo saben: es un pelo difícil. Se seca, es frágil y se infla y todo esto complica que el paso de los nutrientes desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Por suerte tener unos rulos lindos no es una fantasía: es posible con esta rutina de cuidados y nutrición.

5 pasos para unos rulos perfectos

  1. Desenredar: pero cuando tu pelo está mojado, si lo haces con el pelo seco no te gustará el resultado. Intenta hacerlo con tus dedos para evitar cortar el pelo cuando haya nudos.
  2. Elige productos en base a óleos o aceites: las propiedades de estas líneas son nutritivas y enriquecen el cabello previniendo su resequedad.
  3. Regalonea tu pelo una vez por semana: aplicando una crema de tratamiento por 3 minutos para entregarle una nutrición intensa.
  4. Usa una crema para peinar: sobre el pelo húmedo y la dosis de producto no debe ser más grande que una nuez.
  5. Seca sin frotar! Este es uno de los errores más comunes. La forma correcta de hacer es envolviendo tu pelo en la toalla presionando suavemente para eliminar el agua y si vas a usar secador, que sea con difusor.

Elvive Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris

Esta línea de Elvive está hecha en base a óleo amla, aceite que proveniente del fruto del árbol Amalakiy que tiene un alto contenidode vitaminas y omegas que cuidan y nutren el cabello, dejando los rizos sin frizz y definidos hasta por dos días. La línea está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y para peinar.

 

productos

Descubre cómo usar estos productos aquí:

Déjanos tu comentario