Noticias

Estas son las sentencias del “robo del siglo”

20 de Junio de 2016

Imagen principal

20 de Junio de 2016

Y llegó el día…Este lunes 20 de junio el Primer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago entregó la sentencia contra cinco de los implicados en el llamado “Robo del Siglo“, en el que sustrajeron $6 mil millones desde un camión de valores Brinks en el aeropuerto de Pudahuel en agosto de 2014.

El líder de la banda, Alexis Niñoles, recibió una condena de 11 años de cárcel por participar en este millonario robo.

Francisco Morales fue condenado por 8 años en relación al robo y 2 años por tenencia ilegal de municiones. Por su parte, Cristián Niñoles recibió una condena de 7 años por robo con intimidación más 541 días por receptación.

Roque Quintanilla fue sentenciado a 5 años y un día por robo con intimidación, a 3 años de un día por receptación de vehículos y 2 años por tenencia ilegal de armas de fuego.

Hasta el momento Mario Vásquez seria quien reciba “menos” en comparación a sus compañeros, ya que tendrá una condena de 8 años por su participación en el robo.

De los 7 que estuvieron involucrados en “El robo del siglo, hay dos que falta condenar. Kevin Olguín, más conocido como “Il Baby Bandito” , fue capturado la semana pasada en Barcelona.

Y Alfredo Álvarez sería el último que queda prófugo de la justicia.

¿Qué opinan sobre los años que les dieron a la banda del “Robo del Siglo”?

Déjanos tu comentario