Noticias

Clínica se raja con los partos si gana Chile

22 de Junio de 2016

Imagen principal

22 de Junio de 2016

Todos están en llamas con el resultado de Chile/Colombia esta noche, y entre las mandas, promociones y motivaciones está la oferta de una clínica de Iquique: El parto es gratis si la mamita da a luz en lo que dure el partido y obviamente todo esto es válido si es que La Roja derrota a los colombianos.

En La Cuarta cuentan que esta no es la primera vez que hacen algo así ya que en el mismo recinto médico lo hicieron para el Mundial 2014.

“Desde esa fecha no hemos parado de agasajar a las familias y ahora, con el buen desempeño de Chile, se abrió la posibilidad de seguir premiando, ya que el espíritu de la clínica es sumarse a la fiesta nacional y alivianar la carga a los pacientes que constantemente nos prefieren”, contó al Aline Pacheco, subgerente comercial del recinto a La Cuarta.

Ojo que esto no es todo, ya que si Edson Puch, el jugador iquiqueño que la está rompiendo en el torneo, llega a anotar un gol, podrían haber otras atenciones como consultas de pediatría.

Vargas_Puch_risas_Chile_ANFP

Según cuentan en el diario popular, el ahorro que tendrían estos papis igual son importantes. Si la paciente es Fonasa y se atiende en modo PAE, son como $260.000 luquitas las que se ahorraría.

En cambio si la persona es de isapre (y depende del plan) el ahorro sería de 700 o 800 mil pesos.

Acá pueden leer la entrevista completa que hizo La Cuarta.

¿Qué les pareció esta iniciativa?

Déjanos tu comentario