Noticias

Gringos hicieron el primer trasplante de pene de la historia

17 de Mayo de 2016

Imagen principal

17 de Mayo de 2016

Por fin se realizó el primer trasplante de pirulo y obviamente fueron los gringos quienes se lucieron con este procedimiento.

Thomas Manning, de 64 años, había perdido su pene tras padecer cáncer.

“Quería volver a ser el hombre que había sido (…) No podía tener una relación con nadie. No puedes decirle a una mujer ‘tuve una amputación de pene‘, dijo el chiquillo a New York Times.

Más de 30 doctores del Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, fueron los que estuvieron involucrados en la operación que duró aproximadamente 15 horas. El órgano provino de un donante fallecido.

Hoy la vida le sonríe a Thomas Manning, y aunque los doctores que le hicieron esta tremenda operación dicen que igual no tendrá 100% de sensibilidad, podría llegar a recuperar hasta un 75%; mucho mejor que nada.

Lo más notable es que el chiquillo está con todas las pilas puestas para que su recuperación sea bacán. Es más, quiere volver pronto a trabajar y a buscar a su ‘media naranja’.

Ya tu sabes Thomas Manning!!! Felicitaciones por tu nuevo nepe!!! Y ya saben chiquillos, si algún día tienen problemas con su amigo, gringolandia tiene la solución.

Déjanos tu comentario