Noticias

Germán Garmendia está arrasando con #Chupaelperro

10 de Mayo de 2016

10 de Mayo de 2016

#Chupaelperro es el libro que está causando sensación entre los jóvenes. Se lanzó el 28 de abril, y ya lleva más de 8.000 ejemplares vendidos.

Su autor, Germán Garmendia estuvo presente en la 42 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que estaba dedicada a Jorge Luis Borges por el 30° aniversario de su muerte, sin embargo, la mayoría de los asistentes querían verlo a él…Germán, el youtuber chileno.

Se podría decir que fue todo un rockstar, ya que provocó escenas de llanto, una histeria colectiva. En total estuvo 10 horas firmando libros, sacándose fotos.

Penguin Random House, editorial del libro ya ha batido todos sus récords, y según Florencia Ure, gerente de comunicaciones, este es todo un fenómeno:

“Es totalmente ajeno al mundo editorial. Chiquitos que salen llorando, que vienen con las madres, nunca vi una cosa igual”, comentó a ADN.

¿No sabes de qué se trata #Chupaelperro? El mismo Germán te lo aclara en este video:

Ya lo saben, tod@s los seguidores chilensis de Germán Garmendia, podrán verlo este sábado 14 de mayo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

¿Quieres ir? Sólo tienes que completar el formulario en el sitio chupaelperro.cl y podrás saber sí existen cupos o no. La actividad es gratuita.

¿Han leído #chupaelperro?

Foto: Youtube.com

Déjanos tu comentario