Noticias

Se pasó: SII se querella contra Jadue porque no declaró más 1 millón de dólares

01 de Abril de 2016

01 de Abril de 2016

Nadie puede creer la nueva “patudes”  que se descubrió de Sergio Jadue. El Servicio de Impuestos Internos (SII) hizo oficial la presentación de querella en contra de Sergio Jadue por delito tributario.

Esta acusación se debe a que el calerano no declaró más de un millón 600 mil dólares que percibió el año pasado….Leíste bien, US$1.600.000.

Según explicó el jefe de la oficina de litigación penal del SII, Benjamín Ríos, a los medios esto generó un perjuicio fiscal de 380 millones de pesos en total.

Esto fue lo que dijo a Emol:

“Se ha presentado una querella a raíz que cuando explotó el caso, el Servicio le pidió al Ministerio Público los antecedentes de la investigación, y realizada la recolección de antecedentes se logró establecer que el querellado señor Jadue percibió una cantidad de ingreso de 1,6 millones de dólares, los cuales no fueron incluidos en su declaración de impuestos del 2015, por lo cual esta es maliciosamente falsa”.

Además agregó el destino del dinero:

“El mecanismo fue que los ingresos que el señor Jadue señaló que percibiría por calidad de ejecutivo de la FIFA fueron depositados en una cuenta de su propiedad en las Islas Vírgenes Británicas”.

Actualmente Sergio Jadue se encuentra en Estados Unidos colaborando con la justicia gringa tras declararse culpable al pertenecer a una red de crimen organizado y lavado de dinero, lo que se conoce como el caso de corrupción FIFA.

Sigue la teleserie para Jadue….¿Qué irá a pasar ahora?

Déjanos tu comentario