Noticias

Ryan Reynolds dedicó un tierno mensaje tras muerte de un pequeño fan de “Deadpool”

29 de Abril de 2016

29 de Abril de 2016

No es primera vez que vemos el lado sensible de Ryan Reynolds en las redes sociales. Hace unos meses contó cómo fue compartir los últimos meses de vida de su padre.

En este caso, Ryan Reynolds decidió dedicar un mensaje a un pequeño fan de Deadpool que murió de cáncer hace poco. El actor había conocido al niño gracias a la fundación “Make-A-Wish” que hace posible que niños con enfermedades (la mayoría cuando están en una etapa terminal) cumplan sus deseos.

Reynolds contó en su publicación que el niño fue el primero en ver Deadpool y a pesar que esa copia estaba sin editar, jamás se sintió más orgulloso de interpretar a “Wade Wilson” (Deadpool):

“Viajé a Edmonton para su sorpresa con una versión sin editar de la película. Todavía tenía muchas partes con cables que no habían sido pintadas, bromas que no funcionaban (y que funcionaron) y pantallas verdes. A Connor no le importó. Nunca me sentí más afortunado de ser Wade Wilson“.

Si estas pensando que la película no es apta para menores, y que Reynolds fue “inapropiado” por mostrarle esta película, esto fue lo que escribió a su defensa:

“Antes de atacarme por mostrar un filme clasificado R a un niño de 13 años, que sepan que este niño sabía más groserías que un cocinero británico”.

A pesar de los breves momentos que compartieron, Reynolds lo recuerda con cariño y simpatía. Este es un pequeño fragmento de cómo terminó su post en Facebook:

“Llamaba a Connor ‘Bubba’. Y él me llamaba ‘Bubba2’. Nos conocimos por su pasión por Deadpool. En cierta manera el ERA Deadpool. O al menos todo lo que Deadpool aspira a ser: equilibrar dolor, audacia, amor y un sentido del humor vulgar (¡vulgar!) en un cuerpo. Deseo que se hubiera podido quedar más tiempo”

“Mis más sinceras condolencias y gracias Kim, Geerald y todo el clan McGrath, que amaron este pequeño muchacho tan bien. Y por suerte, Connor lo sabía. Nos vemos Bubba”

Acá te dejamos el mensaje completo de Ryan Reynolds:

Foto: Facebook

Déjanos tu comentario