Noticias

Nació la hija de Claudio Bravo

28 de Marzo de 2016

Imagen principal

28 de Marzo de 2016

Se adelantó el nacimiento de Emma, la tercera hija del portero y su esposa, Carla Pardo. El histórico capitán anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram así:

Además de la dulce noticia, también hizo un pequeño descargo frente a las críticas que ha recibido por la jugada que le costó una tarjeta amarilla.

Esto fue lo que escribió al pie de la imagen:

“De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña”.

El sábado, el guardameta no ocultó su molestia por estos cuestionamientos y comentó a la prensa que le incomodaba que dudaran de sus jugadas:

Molesta e incomoda cuando hay cuestionamientos y razonamientos que no son ciertos, sobre todo cuando subo a cabecear una última jugada con la intención de convertir un gol (…) Soy bien autocrítico en ese sentido, soy súper profesional en lo que me toca realizar. Creo que me he ganado a pulso el derecho de tener 100 partidos defendiendo a la selección, quién más que yo puede hablar ese tipo de cosas, si he sido el único que ha llegado a esa cifra”.

Johnny Herrera será quien defienda la portería de La Roja este próximo martes frente a Venezuela.

Toda la buena onda para Claudio Bravo, y muchas felicitaciones por el nacimiento de Emma!!!

Déjanos tu comentario