Noticias

La FIFA exige que Sergio Jadue debe devolver 12.000 dólares

16 de Marzo de 2016

Imagen principal

16 de Marzo de 2016

Sigue el escándalo FIFA, y en el capítulo de hoy, la entidad solicitó a la justicia estadounidense que debe de recuperar los millones de dólares que se perdieron a causa de los ex directivos, los que se han robado en total 200 millones de dólares aproximadamente.

Sergio Jadue es uno de estos ex dirigente que menciona el informe, y lo que exige la FIFA es que se deben de reponer los montos malversados desde el 2008. En el caso de Jadue son $12.587 dólares lo que debe reponer, lo que se traduce en 8.6 millones de pesos chilenos.

Aquí les mostramos la lista que publicó ADN:
20160316b0a70ae4

Esto es lo que especifica el documento de la FIFA:

“Al privar a la FIFA de sus servicios honestos, los acusados obtuvieron injustamente dinero en forma de salarios, bonos, beneficios y otras compensaciones. Los acusados no tenían derecho a esas prestaciones y garantías porque no dan a la FIFA el valor total de sus servicios honestos a cambio”.

Recordemos que Sergio Jadue en estos momentos está cooperando con la justicia estadounidense y se encuentra en Miami. Por lo que se sabe en su estado de Whatsapp, el ex dirigente esta “feliz” viviendo sus vacaciones.

2268031

Quién diría, 8.6 millones de pesos….¿Qué les parece este monto que Sergio Jadue debe de devolver? 

Déjanos tu comentario