Noticias

Esto es lo que sabemos del regreso de “Las Chicas Superpoderosas”

31 de Marzo de 2016

Imagen principal

31 de Marzo de 2016

Vuelven Bombón, Burbuja y Bellota después de once años de estar fuera de pantalla…Y su regreso se viene con todo.

El 4 de abril debutarán en las pantallas de Cartoon Network con nuevos episodios que si bien apelarán a la nostalgia de aquellos que crecieron con este adorable trío, el revival tendrá nuevos elementos que busca llamar a nuevas generaciones.

Entre las cosas que la caricatura modificó, está la canción de la intro. “Who’s got the power” es la nueva canción del comienzo y está interpretada por Tacocat.

Aquí te mostramos la nueva intro de “Las Chicas Superpoderosas”:

Además, Cartoon Network mostró un pequeño adelanto de cómo se verá la gráfica de los episodios, y aquí lo puedes ver por ti mismo:

Respecto a la trama que seguirán “Las Chicas Superpoderosas”, te contamos que ellas siguen siendo las pequeñas heroínas que pelean contra villanos como Mojo Jojo, La Princesa y el temible Él, sin embargo, en esta nueva edición tendrán intereses típicos de adolescente, es decir, asisten a conciertos, les gusta la boyband del momento y tienen su propio celular.

No te pierdas los nuevos capítulos de “Las Chicas Superpoderosas”, los que se estrenarán el próximo lunes 4 de abril a las 19:30 horas por Cartoon Network.

¿Te gustó lo que viste de “Las Chicas Superpoderosas?

Déjanos tu comentario