Noticias

Así se verían los integrantes de “Oye Arnold” en modo adultos

28 de Marzo de 2016

Imagen principal

28 de Marzo de 2016

El ilustrador y artista Pedro Fequiere, quien hace colaboraciones en Buzzfeed, realizó versiones adultas de los integrantes de “Oye Arnold” y su visión del futuro de los personajes va desde lo chistoso hasta lo más freak. 

Acá te los mostramos:

Helga Pataki
helga

“Un instructor local de MMA vió a Helga volviendo puré a Brainy y le rogó que se uniera a su gimnasio. No fue sino hasta que le dieron a ella una orden de restricción de Arnold que ella decidió unirse. Ahora, ella tiene una cinta negra en jiujitsu brasilero y compite en varios eventos de MMA”.

Sid
sid

“Sid pasó mucho tiempo después de la escuela secundaria investigando teorías de conspiración y reservándoselo para sí. Pero luego de ver un programa de cocina en YouTube, se avivó su amor por la cocina. Ahora es copropietario y chef principal de un tugurio de juegos de arcada y hamburguesas, Kid Generation. Él espera que el restaurante pase de ‘generación de hijos a generación de hijos'”.

Gerald
yerald

“Dino Spumoni encontró una grabación de Gerald cantando “Moonlight Bay” en la P.S. 118 y se lo llevó de gira con él como uno de los coristas. Fue allí donde vió a Phoebe, y se reavivó su llama apagada. Él se dedicó a manejar la prensa y a darle apoyo a ella en su racha ganadora en Jeopardy”.

Harold
harold

“Harold está totalmente comprometido con su fe y ahora es educador en la sinagoga del pueblo. Aún responde a su nombre de pila, pero prefiere que lo llamen con su nombre hebreo, Chaim. Siempre se ríe cuando Helga lo sigue llamando niño rosa, pero en su interior él quiere llamar a su mami”.

Stinky
stinky

“Stinky continuó con la demanda contra el refresco Yahoo por un millón de dólares, ¡y ganó! Invirtió su dinero en la empresa de pudín de limón, pero después de un brote de E. coli, la compañía quebró. Él recibió la noticia durante una tirada para la empresa y su declaración oficial fue “Eso duele de verdad”. Invirtió el resto de su dinero en un pequeño restaurante con Sid”.

Eugene (más conocido como Yuyin)
yuyin

“Eugene dejó de ir a la universidad después de ser reclutado por un director de casting para un cargo como doble en escenas peligrosas. Pronto opacó a los actores y consiguió su propio programa de televisión, I’m OK, donde lo ponen en una bicicleta y lo sueltan”.

Pheobe
fibi

“Después de graduarse de la universidad, Phoebe se fue de tour tocando el bajo para Dino Spumoni. Después del tour, ella ganó en el programa Jeopardy después de que Helga la inscribiera sin su conocimiento. Ella terminó teniendo la racha ganadora más larga de la historia del programa”.

Arnold
arbold

“Arnold decidió viajar por el mundo junto a su abuela en vez de estudiar en la universidad. Tuvo un breve paso en la banda de Spumoni gracias a su talento con la armónica, sin embargo abandonó el grupo por la enfermedad de “Pookie”. De regreso en su antigua habitación, comenzó un nuevo trabajo junto a la estación de radio local de jazz.”

 

¿Te gustó la versión del futuro de los personajes de “Oye Arnold” de Pedro Fequiere?

Via Buzzfeed

Foto: youtube.com

Déjanos tu comentario