Logo Mega
Noticias

Gracias por tu chispeza: Hoy murió el perrito de Lipigas

Gracias por tu chispeza: Hoy murió el perrito de Lipigas

Sin duda esta es una triste noticia, ya que a través de un comunicado de Lipigas, nos enteramos que su emblema “Spike” más conocido como el “perrito de Lipigas” o “Lipi” murió.

Hoy tenemos el corazón partido ?. Nuestro querido perrito se ha ido al cielo después de tantos años juntos. Gracias por tu cariño y alegría infinita ¡Te extrañaremos por siempre!

Posted by Lipigas on Friday, 18 March 2016

Por si no lo sabían, este perrito fue de un sargento de Carabineros, quien lo recogió en una feria de Lo Prado. Desde el 2007 este simpático quilterry protagonizó las campañas publicitarias de Lipigas.

En los comerciales, Spike hablaba como el típico chileno, era simpático y chicha fresca. Las personas le tienen tanto cariño que en esos años cuando se hizo la capsula Bicentenario de la Municipalidad de Santiago salió electo como la primera cosa que le querían mostrar a los ciudadanos del futuro.

En honor a Spike, les dejamos algunos de sus mejores videos:

Te extrañaremos!!! Descansa en paz perrito de Lipigas!!