Logo Mega
Noticias

A diez años de su lanzamiento, Disney confirma que se hará “High School Musical 4”

A diez años de su lanzamiento, Disney confirma que se hará “High School Musical 4”

Si eres de los que bailó y cantó con las películas de High School Musical , te decimos que Disney confirmó que hará una nueva película de esta saga televisiva.

Este fue el anuncio de Gary Marsh, presidente de Disney Channel:

“‘High School Musical’ es parte del ADN de Disney. Abarca todo lo que representamos. Estamos muy emocionados en poder anunciar el comienzo de algo nuevo y hemos iniciado la búsqueda por una nueva clase del East High Wildcats para que formen parte de la cuarta parte de la franquicia”.

Es así como ya andan en búsqueda del nuevo casting para esta película. Jeffrey Hornaday es quien dirigirá esta nueva producción mientras que Peter Barsocchini y Dan Berendsen estarán a cargo del guión de High School Musical 4.

Recordemos que el pasado 20 de enero, High School Musical cumplió 10 años (sí aunque no lo creas) e hicieron una reunión con Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel.

El que faltó fue Zac Efron porque tiene una muy apretada agenda.

¿Les tinca que se haga una nueva película de High School Musical?