Noticias

Y se cumplieron 9 años del Transantiago: Preferimos reír que llorar

11 de Febrero de 2016

Imagen principal

11 de Febrero de 2016

No muchos celebraron el cumpleaños número 9 del Transantiago, más bien fueron varios los que lo criticaron más que felicitaron.

Por lo menos, varios expertos están analizando el sistema de transporte santiaguino para mejorar el funcionamiento, esperamos eso sí, que esta vez lo logren.

Entre las promesas al mejoramiento están que varios buses tendrán Wifi, mejorarán la frecuencia y se crearán más vías exclusivas. Además se creó tuparada.cl para consultarle a la ciudadanía cómo mejorar el sistema, proyecto que además de ser por internet, podrá realizarse a arriba de las micros. Y claro está, no se descarta un cambio de nombre.

En Carolina le ponemos al mal tiempo buena cara y cuando la vida nos da la espalda, le tocamos el poto; así que preferimos reírnos que llorar y lo hacemos recordando los mejores memes que nos ha dejado el desastre de transporte. Además de las ilusiones que tenía Zamorano cuando debutó el sistema…

meme transantiago9 meme transantiago8 meme transantiago7 meme transantiago5 meme transantiago3 meme transantiago2 meme transantiago1 meme transantiago6 meme transantiago4

Déjanos tu comentario