Noticias

Splash: Estas son las mejores piscinas para combatir el calor

18 de Enero de 2016

Imagen principal

18 de Enero de 2016

En estos días de calor no hay nada mejor que tirarse una buena bombita en la piscina, y como en Carolina nos encanta estar en el agua hasta que se nos arrugen los dedos, te mostramos algunas alternativas para que vayas y conozcas:

Piscina del Parque Oasis

Esta piscina se pasó, y si les gusta la variedad, te aseguramos que no te aburrirás. Parque Oasis está ubicado en Isla Maipo, a unas pocas horas de Santiago.  Hay cuatro psicinas con toboganes y cosas choras que de seguro que te van a dejar loc@.

oasis

Para más información, ingresa a la página oficial de Parque Oasis.

Piscina Antilén

Esto es ir a bañarse literalmente a la punta del cerro, porque está ubicada en el Parque Metropolitano…Y lo mejor es que la vista es envidiable.

Les contamos que la piscina estará abierta para todo el público de martes a domingo entre las 10 de la mañana y las 18:30 horas.  En el caso de adultos, los valores para ingresar serán de $7.500 pesos, mientras que los niños y adultos mayores pagan $4.000 pesos.

Aqua Buin

Este parque acuático está buenísimo porque cuenta con jacuzzi, toboganes y muchas sorpresas.

piscina022

Para más información, visita el sitio de AquaBuin.

La Vertiente del Canelo

Ubicado en Cajón del Maipo, este lugar ofrece más que piscinas, si no que también hay cabañas para que disfrutes durante toda tu estadia.

cajon del maipo

Para más información, visita el sitio de La Vertiente del Canelo

Parque Curunina

Este parque está ubicado en La Serena, y este filete para ir a disfrutar en familia. Hay toboganes y se ve que la gente está muy prendida en este video.

Por si no lo sabías, Parque Curunina también tiene una sede en Quilpue, así que gente de la quinta región, vaya sacando el traje de baño!!… Si te motivaste con este video, visita la página oficial de Parque Curunina

Parque cuatico AVIVA

Ubicado en el camino internacional de Viña del Mar, Aviva ofrece mucha diversión en sus piscinas. Así que si te encuentras en la quinta región, no dejes de visitarlo!!

Visita el sitio de AVIVA, y anda agendado la visita, porque el parque está buenísimo!!

 

Complejo Antü

Ubicado en el sector  “El Almendro” de  Quillón, a minutos de Concepción, “Complejo Antü”, cuenta con una piscina exquisita y cabañas para que disfrutes todo lo que quieras. También tiene minigolf y futbolito!!

holachao

Para más información, pueden visitar el sitio oficial de Complejo Antü

Ya saben cabr@s..Aquí tienen hartos dato de piscinas para que las visiten y lo pasen chancho este verano!! 

giphy (1)

Foto: thespatularettes.com

Déjanos tu comentario