Noticias

Aquí te contamos todo sobre Bowlzilla, el evento rider del verano

14 de Enero de 2016

Imagen principal

14 de Enero de 2016

Este verano tendremos la suerte de contar con la primera edición de uno de los eventos riders más famosos a nivel mundial: Bowlzilla, festival que está centrado en una competencia rider, pero que incluye música, actos culturales, y números artísticos. El evento será en la playa de Ritoque el próximo 16 de enero…Qué mejor!!

bowlzilla-chile-afiche

Bowlzilla Chile, contará con la presencia de importantes riders como Tony Hawk, Steve Caballero, Kevin Staab, Pat Ngoho, entre algunos de los más secos…Para que se imaginen esta actividad está a la par con los famosos X Games, a tal punto que el premio que se entregará al mejor competidor serán $80.000 dólares, monto que es el más grande de la historia en Sudamérica para un evento de Skate.

Respecto a los artistas que se presentarán en el escenario, les contamos que estarán Capital Cities, Gentleman, Cody Simpson, Gui Boratto, The Faction, Yuksek, Zaturno, DJ Rafik y DJ Sien. También estará el hip hop de la mano de Oliver Gallego Sarmiento (7 notas 7 colores), Mucho Muchacho (7 notas, 7 colores) y el punk hardcore de STRUNG OUT.

Si te animaste a ir a Bowlzilla, las entradas están a la venta en Sistema Puntoticket, Callcenter 600 462 6000, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

Los valores de las entradas van desde los $42.000 hasta los $110.000 pesos.

Para más información visita el sitio oficial de Bowlzilla.

Déjanos tu comentario