Noticias

“Los Simpson” le rinden tributo al regreso de “Los archivos secretos X”

18 de Enero de 2016

Imagen principal

18 de Enero de 2016

Cuatro episodios temáticos tendrá el especial de “Los Simpson” que rinde tributo a el show noventero “Los archivos secretos X”, serie que emitirá seis nuevos capítulos desde la próxima semana. 

Aquí les contamos de qué se tratará cada capítulo:

Capítulo 1: “El hombre que vino a ser la cena”. En un viaje a Dizzneeland”, “los Simpson” suben al paseo equivocado, que los lleva a través de la galaxia al planeta de Kang y Kodos. Ahí quedan cautivos en un zoológico y Homero es parte de una inoportuna sorpesa.

simpson archivos x

Capítulo 2: “Especial Noche de Brujas XVII”. Un programa de radio convence a los pobladores de Springfield que están siendo invadidos por seres de otro planeta. El episodio está basado en una parodia de la obra de Orson Welles, “La Guerra de los Mundos”.

Capítulo 3: “Especial Noche de Brujas VII”. Un grupo extraterrestres gobiernan el país disfrazados de los candidatos presidenciales Bill Clinton y Bob Dole.

simpson archivos x2

Capítulo 4: “Los Expedientes Secretos de Springfield”. Homero es protagonista de un encuentro extraterrestre que investigarán a los agentes especiales del FBI, Fox Mulder y  Dana Scully  a Springfield. Ambos entrevistan a Homero y visitan el lugar del supuesto encuentro.

Por si no lo recuerdas, el estreno de “Los Archivos Secretos X”, será el próximo lunes 25 de enero a las 23:00 horas.

simpson archivos x3

Aquí te dejamos el último adelanto:

De seguro que se viene mucha acción del más alla la próxima semana!!!

Déjanos tu comentario