Noticias

El Chapo Guzmán: Aquí te contamos todo sobre su nueva serie y cómo conseguir su camisa

12 de Enero de 2016

Imagen principal

12 de Enero de 2016

Univisión es la cadena hispana estadounidense que llevará a cargo este proyecto, el que narrará la vida del recién capturado Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los narcos más grandes que ha existido en la historia.

Recordemos que a “El Chapo” lo capturaron recién el viernes pasado por las autoridades mexicanas en su estado natal de Sinaloa. Hace seis meses atrás se había fugado de una cárcel de máxima seguridad a través de un túnel de 1,5 km, que él mismo mandó construir….Un escape al más estilo Hollywood.

el-chapo_0

Entre los detalles de la serie, esta escrita por un ex narcotraficante colombiano: Andrés López López, quien fue miembro del colombiano Cartel del Norte del Valle. Después de haber estado hartos años en la cárcel, se ha dedicado a escribir novelas como “El Cartel de los Sapos” y “El Señor de los Cielos”, las que ya han sido adaptadas con éxito a la pantalla chica.

Quiéranlo o no, el Chapo Guzman es tendencia, y lo más gracioso es que ahora está siendo “referente de moda”. Al narco más peligroso de nuestros tiempos (porque Pablo Escobar es de los tiempos pasados), le gustan las camisas estrafalarias de Barabas, una tienda de Los Angeles que se caracteriza por sus detalles llamativos en sus camisas.

Lo más chistoso aún es que la tienda está usando al Chapo como su referente de moda, ofreciendo así la camisa en su sitio web:

enhanced-27133-1452612550-11

¿Comprarías la camisa del Chapo? Igual anda bien para el verano jajajaja.

 

Déjanos tu comentario