Noticias

Niño Maravilla y Rey Arturo están nominados al Equipo del Año 2015 de la UEFA

24 de Noviembre de 2015

Imagen principal

24 de Noviembre de 2015

Sabemos que tenemos realeza futbolística entre los jugadores de nuestra selección y como no iba a ser si Alexis Sánchez es aclamado por los Gunners y Arturo Vidal hace de las suya en el Bayern Múnich, pero que estén de regalones en sus equipos no es la razón de su nominación.

El Rey Arturo ha hecho una excelente campaña con la Juventus, ganando el cuarto Scudetto consecutivo y la Copa Italia. Además del desempeño en general de la Copa América, fue pieza clave en la final ante Argentina, por eso salió como ‘el mejor jugador’ del partido. Su participación en el Bayern Múnich también ha hecho que sea uno de los jugadores más destacados de la liga europea.

arturo-vidal_aldia

El Niño Maravilla, por su parte, ha anotado 16 goles en su campaña de debut en la Premier League. Tuvo una participación destacada en la FA CUP (abreviación de Football Association Challenge Cup) y su penal decisivo en la Copa América ha hecho que sea uno de los más magistrales de la historia del fútbol chileno.

Arsenal-v-Stoke-City-Premier-League

Te contamos que el Equipo del Año 2015 de la UEFA, lo definen los hinchas desde el sitio web oficial, por lo que puedes hacer que nuestros dos compatriotas formen parte de este ‘dream team del fútbol’. Se puede llegar a escoger entre cinco esquemas distintos jugadores para armar a los once mejores.

Una de las revelaciones es la nominación del futbolista suizo-chileno Ricardo Rodríguez, quien juega en Wolfburgo.

Entre los otros nominados destacados también están: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez, Javier Macherano, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suarez, Gianluigi Bufón, Diego Godín, Sergio Agüero, Iván Rakitic, entre algunos.

Aquí puedes hacer clic para seleccionar a tus once favoritos. Las votaciones estarán abiertas hasta el 5 de enero y tres días después se darán a conocer los elegidos.

Déjanos tu comentario