Noticias

Google se enchula en modo Star Wars

24 de Noviembre de 2015

Imagen principal

24 de Noviembre de 2015

¿Viste el nuevo truco de Google? Podrás leer el contenido de tu búsqueda como empiezan las películas de Star Wars

Esto se debe a que estamos a un par de semanas del estreno de la nueva película de “Star Wars: The Force Awakens“. Por esto mismo, Google hizo una alianza con Disney y Lucasfilms.

Pero ¿cómo funciona esto?...Muy simple, sólo tienes que poner en la barra del buscador “Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana” o en inglés “A long time ago in a galaxy far, far away”, y aparecerá automaticamente el contenido como lo vemos en las películas. 

Así se verá tu pantalla: 

galaxia

Este nuevo truco sirve tanto como para computadores como para smartphones. Pero no es el único que ha lanzado Google, ya que también puedes elegir que bando prefieres: si el lado de la luz o el lado de la oscuridad.

Accediendo aquí, podrás escoger entre ambas fuerzas, además podrás cambiar el diseño de 11 servicios de Google con imágenes y temas de la saga. Te contamos que también existe un medidor que muestra si estamos o no al límite de romper el equilibrio de la fuerza.

Así se verá tu pantalla cuando elijas: 

lado

En este video, Google explica como funciona el nuevo ‘modo Star Wars’:

Por si fuera poco, en Google Maps, el icono en el que te vas moviendo, en modo Star Wars se convierte en soldado imperial. Mira el cómico resultado en la fotografía:

eleowars

¿Qué esperas?, Inténtalo!!

 

 

 

 

Déjanos tu comentario