Noticias

Él se quiere mucho: Shia LaBeouf hace una maratón de sus propias películas

11 de Noviembre de 2015

Imagen principal

11 de Noviembre de 2015

Quizás te acuerdas de Shia LaBeouf por sus participaciones en Transformers, si no es así demás que lo recuerdas por salir en series Disney o por protagonizar el video “Elastic Heart” de Sia. Pero sin dudas, este último tiempo se ha dedicado a ser conocido por sus excentricidades al extremo de ponerse bolsas de papel en una premier, su ropa en modo homeless o sus mismas declaraciones.

'Nymphomaniac Volume I (long version)' Premiere - 64th Berlinale International Film Festival

En esta ocasión, a la estrella de 29 años, se le ocurrió hacer una maratón que se llamará “Allmymovies”, en la que verá solo películas que ha protagonizado él, desde su primera Breakfast with Einstein (1998) hasta la más reciente, Man Down; incluyendo, por su puesto, a Transformers e Indiana Jones y El reino de la calavera de cristal.

Se estima que todas estas películas juntas tienen una duración de 70 horas, pero se demorarán 72 horas porque hará descansos de 5 minutos entre cada película. Este evento se va a realizar en el Angelika Film Center en Nueva York.

Todos los seguidores que quieran apoyar al artista, podrán ir a ver las películas con él, además se va a transmitir un streaming, el que va a captar las reacciones del actor y sus acompañantes.

El motivo de esta loca idea de LaBeouf, es que quiere viralizar esta “campaña” a través de un grupo LaBeouf, Rönkkö & Turner (LRT). Por si no lo sabes, hace algún tiempo presentó el vídeo #Introductions, con una charla motivacional centrada en la frase “just do it”.

Este es el video de “Just do it” por si no lo has visto:

Déjanos tu comentario