Noticias

Oh que feo: Hinchas peruanos tiraron fuegos artificiales para que La Roja no descansara

13 de Octubre de 2015

Imagen principal

13 de Octubre de 2015

Ayer llegó la selección chilena a Lima para poder jugar hoy el partido versus la selección peruana, el que se transmitirá a las 23:15 horas. Con respecto al lado B de la estadía de La Roja en las tierras incaicas, les podemos contar que algunos de nuestro vecinos no nos recibieron bien.

Los hinchas de la selección peruana bajo la consigna “El rival no duerme”, metieron bulla en los alrededores del hotel Swissotel. Lo particular es que no fueron solo abucheos y cánticos de la hinchada limeña si no que tiraron fuegos artificiales con el fin de molestar a la selección de Sampaoli. Fueron vecinos del lugar quienes denunciaron el hecho para que parara el ruido.

Cabe destacar que “El rival no duerme” es una página de Facebook que convocó a esta “manifestación futbolística”, en la cual publicaron información sobre donde se iba a hospedar la selección para ir a producir los ruidos. Por lo que se puede leer en la pagina, se insta a producir incomodidad sin violencia.

Llegó el día más jodido del año, actividades:5.00pm – Banderazo con Sentimiento Blanquirrojo Perú9.00pm – Concentración9.30pm – Fiesta a las afueras del hotel #elrivalnoduerme

Posted by El Rival No Duerme on Monday, 12 October 2015

 

No es que seamos maleteros ni exagerados. Aquí les mostramos dos notas de canales peruanos que reportan la situación de ayer.

 

videos: Cooperativa y Canal N

Foto: pagina en Facebook de El rival no duerme

Déjanos tu comentario