Noticias

¿Tienes Facebook bloqueado en el trabajo? Acá 3 app que tu jefe tampoco querrá que tengas

22 de Octubre de 2015

Imagen principal

22 de Octubre de 2015

En muchas oficinas y lugares de trabajo están bloqueadas aplicaciones como Facebook o Twitter para que no nos quedemos pegados en as redes sociales en vez de trabajar.

Como en Carolina somos buenos para sacar la vuelta, les dejamos otras 3 app menos conocidas, pero que sus jefes tampoco querrán que descarguen

1. Funny Videos

Si lo tuyo es reír con videos graciosos, esta app es para ti. Aunque está disponible sólo para dispositivos Apple hasta el momento, aquí puedes ver muchos videos divertidos y gif que te sacarán carcajadas. Si tienes Android, hay alternativas como Videos divertidos, que cumplirá la misma función de reír mientras estás aburrido en el trabajo.

2. Pushbulette

Si te carga tener muchas notificaciones en el teléfono y no tienes tiempo para consultarlo, o te molestan si te veb mucho con el teléfono en la mano, esta app te va a gustar. Podrás consultar todas tus notificaciones desde el computador o tablet en el que trabajas y podrás verlas tranquilos sin tener miedo de que tu jefe te rete o un compañero metiche te pille. Esta disponible para Apple y Android

3. Beat the boss

¿Tienes un jefe odioso? Esta app te ayuda a vengarte por todas esas veces que te hizo quedarte hasta más tarde o te hizo hacer informes de nuevo. Una forma sana de descargar la ira. Eso sí, hay que pagar un poco. Está disponible para Android y Apple.

Déjanos tu comentario