Noticias

Los ingleses se rayaron: Harry Potter tendrá por catorce días su propio canal

08 de Octubre de 2015

Imagen principal

08 de Octubre de 2015

Durante fines de octubre, el canal Sky Movies se llamará “Sky Movies Harry Potter”. La razón de esto es porque el canal se atribuyó los derechos legales de las películas para darlas al aire el próximo año en Reino Unido. Por otro lado, los que no tengan contratado el canal también podrán ver online con la plataforma NOW TV y que tengan un pase mensual de “Sky Movies”.

La maratón de Harry Potter comenzará desde el 24 de octubre y durará hasta el 9 de noviembre. 

Pero los ingleses no son los únicos. En Chile pudimos ver la maratón que hizo la cadena TNT. Por otro lado, en los canales premium de HBO también han lanzado especiales de estas películas.

Pero una de las mejores noticias es que ya está confirmada una nueva película de Harry Potter, que se va a basar en sus orígenes con un guión que escribirá la mismísima J.K.Rowling. La nueva precuela se llamará “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, la que será protagonizada por Eddie Redmayne. Ya comenzaron las grabaciones y se espera su estreno para noviembre del 2016.

Mientras en Reino Unido tendrán esta maratón, aquí nos conformamos con la buena noticia de esta nueva entrega, sobre todo para los curiosos que quieren saber más de las andanzas de Snape con los merodeadores: Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta. 

 

Déjanos tu comentario