Noticias

Qué hacer cuando el cable del celular anda malo

01 de Octubre de 2015

Imagen principal

01 de Octubre de 2015

Uno de los peores sentimientos que sentimos es la desesperación seguida de la idiotez cuando se te hecha a perder el cable del celular, pero tranquilo, que no cunda el pánico. Aquí te damos algunas opciones para que puedas resolver tu problema técnico.

Si el cable se te peló por los lados, lo que puedes hacer es ponerle alguna protección alrededor, es decir, algo como huincha aisladora o el resorte de algún lápiz viejo (aprovecha que ahora mil universidades andan regalando lápices); y atención, esta protección casera deberías ponérsela a ambos extremos.

F59

Si este consejo casero no sirvió para que tu cable vuelva a la vida, lo que sigue son estas recomendaciones para cuando te compres uno nuevo:

1. No te compres el cable que normalmente compras, sino que intenta con uno reforzado. Estos tienen una protección mucho mas dura que el material del cable, lo que hace que no se pueda romper fácilmente.

2. Cuando guardes tu cable, debes de enrollarlo correctamente, para que así la tensión no haga que se deshilache.

3. Tener con cuidado con tironear el cable, ya que al extenderlo a su máximo las piezas de los extremos también pueden fallar.

¡Esperemos que estos tips te sirvan para no pasar mas rabia!

Fotos: taringa.net

Déjanos tu comentario