Noticias

7 fondas para celebrar estas Fiestas Patrias

14 de Septiembre de 2015

Imagen principal

14 de Septiembre de 2015

Aunque este 18 será más corto que otros años, igual hay tres días para celebrar. Acá hicimos una selección de 7 fondas para ir pensando dónde vamos a celebrar:

1. La Ramada de la Alegría

Nada más ni nada menos que con la actriz Sigrid Alegría al mando de esta ramada que por primera vez se instalará en la Semana de la chilenidad de Cerrillos. Además en este contexto se presentarán Illapu, Los Jaivas, La Gran Sonora de Julio Palacios y Cachureos. Avenida Pedro Aguire Cerda 6100.

2. Yein Fonda

Regresa este año después de un receso. Con artistas como Los Tres, también estarán los folcloristas María Esther Zamora y Pepe Fuentes, el grupo Los Tricolores, el cantante Buddy Richard y la banda tropical Villa Cariño. Esto en Centro Parque Araucano, Presidente Riesco 5330, Las Condes.

3. Fonda Woki Toki

Chico Trujillo, Ríio Pacheco de Koke Santa Ana, Américo y Banda Conmoción son algunas de los artistas que estarán junto a la Fonda de las 42 frases en La Florida San Jorge 1975, Paradero 25.

4. Natural Fonda Rock 

En Curicó estará esta fonda del 17 al 19 de septiembre con otros ritmos además de los nacionales. Entre los grupos que tocarán en vivo están Culto Reggae, Los Queltehues y Soul. Las entradas se venderán en la misma fonda que estará en Av. Doctor Faúndez, Teno.

5. Gran Ramada La mansa jarra

Este 18 y 19 en Olmué desde las 12hrs se podrá disfrutar de música en vivo, comida, bailes tradicionales y cerveza artesanal. Además, como en otros años, habrá juegos para los niños, paseos a caballo y muros de escalada. Y aunque no lo crea, la entrada es liberada. Sólo se paga luca por el estacionamiento y claro, todo lo que se consuma adentro. Camino Qubrada Alvarado, Pelumpen, Olmué. Ruta por Olmué F-660, Ruta por Limache F-10-G.

6. Chile, Santiago te celebra

La Municipalidad de Santiago ya tiene todo listo en el Parque O´Higgins. Cocinerías, teatro infantil y cierco se suman a los artistas que se presentarán como Tommy Rey, Noche de Brujas, Villa Cariño, Los Charros de Lumaco, la Orquesta Huambaly, Silvestre, María Esther Zamora, Mauricio Redolés, El Parcito, Santiago Nocturno, Banda en Flor, La Gallera y Álvaro Henríquez. Todo entre el 17 y el 20 de septiembre.

7.  El huaso vegetariano

Para los que no comen carne, pero que igual quieren celebrar hay varias alternativas. Cada día más y a lo largo del país. Por octavo año consecutivo el huaso vegetariano abrirá su fonda el 18 y 19 en Cumming 662, Barrio Brasil. Este año, el menú estará a cargo de la tienda Panela e incluirá 3 variedades de empanadas vegetales, choripanes, anticuchos, pastel de choclo, torta, mote con huesillo, chicha no alcohólica y mucho más.

Déjanos tu comentario