Noticias

TVN retira estacionamiento de Felipe Camiroaga

11 de Agosto de 2015

Imagen principal

11 de Agosto de 2015

Después de que el conductor más querido de la TV chilena, Felipe Camiroaga, muriera en un accidente aéreo el 2 de septiembre del 2011, además de los homenajes que se realizaron en todo el país, uno de los importantes fue el que realizó TVN, su casa televisiva, dejando su estacionamiento como un homenaje permanente con fotos del conductor y unos conos que colgaban el letrero “reservado”.

Foto: La Tercera

Foto: La Tercera

 

Pero la nueva administración de Carmen Gloria López, según dice La Cuarta, quiso darle otro sentido a este espacio. Según indicaron en un comunicado, la idea fue:

“Transformar ese espacio en algo beneficioso para la comunidad, por eso será un estacionamiento para discapacitados. El tema es sacar esto que recuerda una tragedia, queremos convertirlo en un lugar luminoso y sabemos que Felipe estaría contento con esto, porque era alegre, chacotero. La idea es que hay que mirar hacia adelante”.

Pero varios de los trabajadores de la estación no están contentos con la medida. Como dijo el presidente del Sindicato 1 Roberto Reyes, a La Cuarta: “No es una decisión aceptada por los trabajadores, no veo la razón. Se dice que quieren desprenderse de lo negativo, pero Felipe era pura buena vibra”.

¿Qué opinas tú?

Déjanos tu comentario