Noticias

Final del circuito de fútbol callejero de Alexis Sánchez

27 de Marzo de 2015

Imagen principal

27 de Marzo de 2015

Un proceso que lleva meses por encontrar a los mejores exponentes del fútbol calle, es el que se terminará este sábado 28 en Plaza Italia con la final del circuito de fútbol callejero Movistar Street Challenge ideado por Alexis Sánchez.

Más de 100 personas participaron en todo el país, siendo escogidos 22 finalistas, los que participarán por se uno de los 11 finalistas del circuito. Desde las 10am en Plaza Italia los participantes deberán demostrar talento, técnica y velocidad haciendo las 13 pruebas del circuito en el menor tiempo posible. El ganador viajará a Londres junto a un acompañante para ver a Alexis jugar contra el Chelsea, vivir un tour por el Emirates Stadium y recibir la camiseta firmada por el jugador.

Entre las pruebas que los participantes deberán sortear, está el cruzar una pileta de 40 metros y encestar la pelota en un basurero.

Ya sabes, mañana sábado 28 desde las 10am en la Plaza Italia podrás ser parte del circuito de fútbol callejero, el que también se transmitirá vía streaming o por el canal ComparTV para los clientes de televisión Movistar.

Déjanos tu comentario