ConcursosCerrado: Rápidos y Furiosos 7 Ganadores!

Cerrado: Rápidos y Furiosos 7 Ganadores!

26 de marzo de 2015 Por:

En Rápidos y Furiosos 7, la historia parte después del asesinato de Owen Shaw y su banda en Londres. Tras su muerte, el hermano, Ian Shaw (Jason Statham), llega en busca de venganza.

James Wan dirige esta nueva entrega de la tremendamente exitosa saga a la que regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Neal H. Moritz, Vin Diesel, Michael Fottrell y en algunas escenas antes de su muerte, Paul Walker.

Recordemos que Paul Walker murió mientras se rodaba la séptima parte de Rápido y Furioso, por lo que sus hermanos, Cody y Caleb Walker se turnaron para cubrir el papel de Brian O´Conner.

En esta nueva entrega, como te contamos, Romeo Santos estará en algunas escenas.

Sólo tres ganaron entradas dobles para la avant premiere contestando ¿cuál ha sido tu momento más rápido y furioso? Pero hay más historias rápidas y furiosas dignas de publicar:

Carmen Robles "Lo vivo a diario al subir al metro combinación Baquedano a las 8 de la mañana. Hay que ser rápida para lograra abordarlo y furiosa para aguantar los codazos y los apretones".

Javier Soto "Año 2011 Primer año de universidad... buscando la sala de clases me perdí y me fui al edificio equivocado y entre a una sala equivocada jajaja al darme cuenta calladito me pare y corrí a buscar la sala correcta jajajaja todo un novato!"

Juan Pérez "No hay nada más rápido y furioso que andar colina a bajo en bicicleta , y tratar de pedalear y se te salga la cadena"

María Ester Ibarra "Mi momento mas rapido y furioso fue cuando nos escapamos del colegio con mi compañera, fuimos a ver a unos chicos, y nos enteramos que estaban nuestras madres en el colegio buscándonos..tuvimos que correr de manera veloz de vuelta y al llegar nos recibieron con unas amorosas cachetadas de madres, lo cual se convirtió en lo mas rápido y furioso que e vivido en el mismo momento :P"

Alexi Silva "Cuando comencé a conocerme, pololear, noviazgo y matrimonio con mi mujer, todo esto en un año exacto, incluso con terremoto incluido"

Víctor Carvacho "Cuando conocí a mi suegra"

Johan Gutiérrez "Todos los días son rápido y furioso..hay que vivir la vida al mil por ciento"

 

Ganadores!

Carmen Robles

Alexi Silva

Víctor Carvacho

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario