Furor en Estados Unidos y Europa, hace poco está en Chile Happn, la app que promete encontrarte con quienes te cruzas en la calle. Una idea más rápida que la de Tinder que permite buscar solteros o solteras en un radio de kilómetros. Con Happn puedes conocer a la persona que viste en el metro, en una fiesta o en la calle.
Obviamente los dos tienen que tener descargado Happn que está disponible para iPhone y descargable a través de Google Play. Los pasos son simples, se configura el perfil con datos personales y fotos como cualquier otra red social, y la aplicación funciona con la geolocalización del teléfono.
Cuando nos cruzamos con alguien en la calle que nos guste, lo buscamos en Happn y ya está, se hace la magia. Todos los que tienen la aplicación quedan en una lista de gente con la que te has cruzado, la buscas y listo. Si los dos marcan que se gustan, pueden iniciar una conversación.
También existe la posibilidad en la aplicación que te avise cuando te cruces nuevamente con alguien que te gustó, o rechazar a quien no quieres que te contacte.
Acá dos videos que muestran cómo funciona Hapnn: