Noticias

Radio Carolina nuevamente nominada al Copihue de Oro

09 de Octubre de 2014

Imagen principal

09 de Octubre de 2014

Una vez más Radio Carolina demuestra ser la más prendida de todas y como tal la más nominada al Copihue de Oro, este año nos jugamos partida doble con el Pelao Rodrigo por la categoría 15 a “Mejor locutor” y a “Pegado en el Taco” por la categoría 16 a “Mejor programa radial”.

“Me acabo de enterar, me vino a contar el Dj Osvaldo recién, siempre es grato ser considerado por la gente así que estoy feliz”, cuenta el Pelao, que con su programa “Sacando la vuelta” ha logrado activar esas horas del día, entre las  09:00 de la mañana y 12:00, de la tarde en que no se hace nada. “En el fondo me lo esperaba, uno lo siente, al programa le ha ido súper bien y se nota en el cariño en la calle, aunque me esperaba más la nominación al mejor astor”.

Pero esta no es la primera vez que nuestro locutor es nominado a esta misma categoría, y  el 2012 el programa fue el ganador al “Mejor Programa Radial”. Así que se viene la campaña, “creativa y entretenida como se caracteriza la radio, la vamos a hacer con el Dj Bolsita de Té, pero si ganamos o no, no es lo importante, la campaña es lo bonito, lo fundamental ¿no?”.

Ahora la gente será la encargada de elegir al ganador entre los 6 nominados a mejor locutor, “la competencia está bien buena, está el Leo Caprile, un capo de la radio; Jean P. Cretton, un amigo con el que trabajé alguna vez; Felipe Bianchi…esta difícil la cosa.”

Por otro lado “Pegao en el Taco”, con los maestros sangucheros del desorden radial, Victor Aranda “pelo verde” y Osvaldo Solorza “Dj Osvaldo”, ha logrado acabar con el aburrimiento entre las 17:00 y 20:00 de la tarde, haciendo el regreso a casa más entretenido.

¡Puro talento en Radio Carolina, así que ya saben, atentos a la campaña que se viene y a votar!

Déjanos tu comentario