Música

Entrevista con Ceaese: Lanza el tema “Click” en colaboración con Harry Nach

15 de Enero de 2021

Imagen principal

15 de Enero de 2021

Demás que has seguido en alguna oportunidad la carrera del artista chileno Ceaese, el hombre fue el ganador del premio Pulsar 2019 a Mejor Artista de Música Urbana. Y hoy Viernes 15 de enero está en lo alto nuevamente con la producción de un nuevo disco que saldrá este mismo año, pero antes, presenta un adelanto a la altura junto a la colaboración con otro de los pilares fundamentales de la música urbana nacional, Harry Nach, en el tema “Click”. Pero antes de comenzar con la nota y dejarte claro por todos los flancos, escucha la entrevista en exclusiva junto a Ceaese:

Como ya estás al día con el talento de este artista, también podemos agregar el siguiente relato desde su punto de vista: “CLICK lo concebí en pandemia y nos interpela sobre el poder que cada ́click ́ tiene en nuestra sociedad. Me impresiona como la internet, la información rápida, los ́ads ́ y la publicidad ejercen un rol de dominación sobre nuestras vidas”.

En cuanto a su trabajo con Harry Nach, destacó: “Con Harry ya habíamos trabajado para un tema de su álbum ́Moods ́ y apenas Utópiko, mi productor, me hizo llegar el beat inmediatamente conceptualice este single como algo más trapero, oscuro, potente y transversal de lo que venía haciendo con mi música”.

Ahora se viene lo bueno y justamente lo que estabas esperando, el video oficial de “Click” está dirigido por Cami Grandi. Donde el guión claramente estuvo inspirado en lo estamos viviendo en la era de la tecnología… Infomerciales, redes sociales y la compulsión con que encaramos nuestra cotidianidad reflejan el actual estilo de vida que nos rige. Un guiño de los 90 al 2000 en pleno 2021.

Sin nada más que destacar…Te dejo en bandeja de plata el video oficial de Click: 

Déjanos tu comentario