Música

Danna Paola se luce con su nuevo álbum “K.O.”

15 de Enero de 2021

Imagen principal

15 de Enero de 2021

DANNA PAOLA la supo hacer, toda su vida se ha interesado en el mundo del arte, por eso agarró popularidad gracias a la actuación (al menos fama que consagró en los países de habla hispana), luego tomó las riendas en el mundo de la música y se quedó haciendo éxitos tras éxitos. Hoy comienza su año lanzando su nuevo álbum denominado ‘K.O.’ (Knockout), el cual representa una invitación al “break up party” de la artista.

Si te consideras una persona romántica, entonces este álbum será perfecto, ya que refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido.

Ahora que vas entendiendo por donde está inspirado el disco, sobre su nueva producción, Danna Paola mencionó: “No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, ‘K.O.’ (Knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”.

Este Knock Out tiene 11 canciones tanto en español como en inglés, y como lo esperabas, tiene varias colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música y a nivel mundial como lo son: “Friend de Semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana; “No Bailes Sola” ft. Sebastián Yatra; y “Me, Myself” ft. Mika.

K.O. (Knockout)

Listado de Canciones:

“Friend de Semana” + Luisa Sonza + Aitana
“Contigo”
“No Bailes Sola” + Sebastián Yatra
“TQ Y YA”
“Calla Tú”
“Sola”
“Amor Ordinario”
“Bajo Cero”
“Justified”
“Me, Myself + MIKA”
“T.A.C.O.”

Uno de los temas que impresionó las últimas horas fue el Lyric Video de “Amor Ordinario”: 

Déjanos tu comentario