Música

Premios “Lo Nuestro” están cada vez más cerca y J Balvin junto a Maluma lo están liderando

13 de Enero de 2021

Imagen principal

13 de Enero de 2021

Esto quizás ya ni te sorprende de que artistas como J Balvin, Maluma y Camilo lideren o dominen todos los premios a los que son nominados. Esta vez es para los Premios Lo Nuestro 2021, que durante la jornada del martes anunciaron sus detalles por la cadena Univision, además, dijeron que la entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami (EE.UU.) y será precedida por su tradicional “alfombra magenta”.

J Balvin se alza contra la competencia gracias a su disco “Colores” y a poderosas colaboraciones, J Balvin. Tiene en total 14 nominaciones que incluyen artista, álbum y canción del año, categoría esta última que incluye sus temas “Morado” y “Ritmo (Bad Boys for Life)”.

Por otra parte, Maluma viene en el segundo lugar de los “favoritos”, tiene 12 nominaciones, y ha sido reconocido en el mundo por “Papi Juancho”. Su trabajo más nominada es “Hawái”, incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd.

Camilo también tiene algo de favoritismo, creó expectativa nuevamente por su disco “Por primera vez”. Editado por la disquera Hecho a mano, de su suegro, Ricardo Montaner. El álbum le ha ganado 10 nominaciones que incluyen artista del año, canción del año por “Favorito” y remix del año por “Tattoo”, su colaboración con Rauw Alejandro

Busca a tu artistas favoritos… Porque los que también suenan en las nominaciones son Ozuna, Anuel AA, Bad Bunny Karol G, Natti Natasha, Yatra y sech.

Dentro de poco te iremos mostrando nuevas actualizaciones de Premios Lo Nuestro 2021 que ya tienen fecha para el 22 de febrero de 2021

 

 

Déjanos tu comentario