Música

Aquí tienes tu nueva dosis de Combate Freestyle que vuelve a Argentina en la sexta fecha

23 de Diciembre de 2020

Imagen principal

23 de Diciembre de 2020

¡Que se viene la sexta fecha! así que prepara y sube tus expectativas con toda confianza para el Combate Freestyle, el proyecto digital de WarnerMedia Latin America, están llevando al freestyle del “barrio al SPACE”, así mismo te la cuentan. Ahora volverá a desarrollarse en Argentina y contará, como siempre, con exponentes destacados del país. Los MC´s ya están listos para esta nueva competencia este mismo miércoles 23 de diciembre a las 23:00 horas por el canal de YouTube de SPACE (http://www.youtube.com/canalspacetv)

Por si te lo perdiste, la fecha anterior se la llevó G Sony… Y en esta oportunidad Combate Freestyle contará con tres reconocidos jurados, Muphasa, Núcleo y Tatu, quienes se encargarán de determinar en un breve lapso de tiempo qué participante se mantiene como líder. El Host será Misio y los integrantes de la batalla serán Roma, Klan, Mecha, Zaina, Tata, Dozer y NTC. El puesto de DJ Beatmaker lo ocupará Veeyam.

¿Estás pensando en el modo verdad?
Te confirmo que será en el modo Seven to Punch, consiste en una serie de enfrentamientos cortos y dinámicos, sin fixture programado. En cada instancia, dos concursantes se enfrentan en dos desafíos de frases y réplicas, de las cuales el jurado determina un ganador. Quien triunfe en cada duelo seguirá en el juego y se enfrentará a un

nuevo rival para seguir compitiendo, o bien, en caso de ser derrotado, para ir al grupo de espera. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, será proclamado el campeón de la batalla.

Recuerda que el Combate Freestyle es en Argentina, hoy miércoles 23 de diciembre, a las 23:00 horas por el canal de Youtube de SPACE.

Déjanos tu comentario