Música

Nuevo tridente entre Seven Kayne, Polimá Westcoast y Young Cister, esto es “Eyes on my ice”

15 de Diciembre de 2020

Imagen principal

15 de Diciembre de 2020

Escuché el tema y es digno para recomendártelo, y para hacerlo comenzaré con el nombre del protagonista que es Seven Kayne, artista que presenta su último tema del 2020, se llama “EYES ON MY ICE”, en colaboración con los chilenos Polima Westcoast y Young Cister.

Si consideras increíble estas colaboraciones entre chilenos y argentinos, entonces este es tu tema, porque Seven armo la productor ASAN en el beat. La temática de la letra ya es algo que veníamos escuchando en la carrera de estos artistas, pero tiene un giro distinto que hace que quieras escucharla una y otra vez… Habla del sentimiento de los artistas de tener los ojos del público encima de ellos, todo esto sobre un beat acelerado.

Si te vas más por lo audiovisual, te tiro el dato que el video fue dirigido por Facu Ballve de Anestesia AV y filmado a la distancia por razones obvias (Covid-19).

Te diré que a Kayne le sobra arrastre en redes sociales, lleva más de un millón de seguidores en Instagram, 182 millones de streams en Spotify y más de 125 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, como te quedó el Eye?

Déjanos tu comentario