Música

Khea también tiene su “Keloke”: El nuevo lanzamiento del argentino

15 de Diciembre de 2020

Imagen principal

15 de Diciembre de 2020

Se que el tema de Khea “Ayer me llamó mi ex remix” está en tu playlist, pero ya la cantaste, la bailaste y quizás hasta te pegaste un Tik Tok con ella, por esa razón el artista argentino te quiere sorprender una vez más antes que termine el año… Y se abre camino para eso junto a la producción “Keloke”, lanzado bajo el sello de Interescope Records y Young Flex. Como era de esperar gracias al estilo de Khea, es una balada que une el romanticismo con la profundidad y la sensibilidad melódica del pop.

Khea en relación a su nuevo tema dijo: “Esta canción me encanta porque estoy mostrando otra faceta de mi y me encanta poder hacer música variada para llegar a todo tipo de público. Es un tema corto, pero con mucho sentimiento, les va a encantar”. 

El video subió mis expectativas considerablemente para esperar el próximo trabajo del trapero argentino y espero que a ti te pase lo mismo, ya que el formato audiovisual fue dirigida por Facundo Ballve. Filmando en Buenos Aires, en la producción audiovisual aparece Khea interpretando el tema en un bar frente a varios personas extraños y una mujer que lo observa desde el fondo.

Ahora que estás lista o listo con la info… solo te falta deleitar tu tarde con el video oficial:

Déjanos tu comentario