Música

¡Acéptalo!: El artista más escuchado en Chile y el mundo durante el 2020 es Bad Bunny

01 de Diciembre de 2020

Imagen principal

01 de Diciembre de 2020

A miles aún les molesta que les guste tanto Bad Bunny pero se lo tienen bien reservado, pero eso no es problema para Spotify ya que reveló los artistas, canciones, podcasts y las tendencias que marcaron este año.

Y es de considerar a nivel mundial ya que la app marcó 8.300 millones de streams solo en el puertorriqueño Bad Bunny, cifra que lo convierte en el artista destacado con más reproducciones en 2020. El rapero Drake lo sigue en el segundo puesto y J Balvin en tercer lugar. Cuarto lugar el rapero Juice WRLD y The Weeknd en quinto.

En la lista femenina, Billie Eilish es la artista que se corona con más streamings de Spotify durante 2020, y por segundo año consecutivo, seguida por Taylor Swift y Ariana Grande en el segundo y tercer lugar. Dua Lipa y Halsey se ubican en el cuarto y quinto.

Pero volvamos a poner la atención en Bad Bunny, el hombre vuelve a ser el preferido del año cuando le echamos un vistazo al álbum más reproducido a nivel mundial de 2020, me refiero al YHLQMDLG acumulando más de 3.300 millones de streams, seguido de After Hours de The Weeknd y Hollywood’s Bleeding de Post Malone’s. Los otros trabajos que le siguen son Fine Line de Harry Styles y Future Nostalgia de Dua Lipa.

El Top 5 de artistas femeninas chilenas más escuchadas en el territorio nacional quedó con el siguiente orden: Cami, Mon Laferte, Paloma Mami, Denise Rosenthal y Francisca Valenzuela.

Déjanos tu comentario