Música

Netflix se la juega con serie musical con Sebastián Yatra y Daniela Vega

30 de Noviembre de 2020

Imagen principal

30 de Noviembre de 2020

Así como Ana Tijoux, Paloma Mami o la recientemente nominada al Grammy, Cami en la música, en el ámbito de la actuación, la chilena que está en otro nivel es Daniela Vega.

Y es que desde el Oscar que obtuvo como protagonista de “Una mujer fantástica”, su carrera no ha parado de crecer.

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, la actriz comunicó a sus miles de seguidores, una noticia que la tiene tremendamente feliz: será parte del elenco de “Érase una vez…pero ya no”.

Se trata una serie musical que se grabará en España y donde otro de los protagonistas será el colombiano Sebastián Yatra.

Creada y dirigida por Manolo Caro (“La casa de las flores”, “Alguien tiene que morir”), el trabajo repasará los clásicos del pop latino y español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h)

Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor”, expresó su creador, Manolo Caro.

Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, adelantó.

El reparto de “Érase una vez… Pero ya no” está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra y las cantantes españolas, Mónica Maranillo («La Voz Kids») y Nia Correia («Operación Triunfo 2020»).

Además, estarán Rossy de Palma («Los abrazos rotos», «Mujeres al borde de un ataque de nervios»), Asier Etxeandia («Sky Rojo», «Dolor y gloria»), Mariola Fuentes («Alguien tiene que morir», «Los abrazos rotos»), Itziar Castro («Vis a Vis», «Pieles») y la mexicana Mariana Treviño («Club de Cuervos», «La casa de las flores»).

Déjanos tu comentario