Música

TRUENO EN CHILE: Lanzamiento de su disco “ATREVIDO”

25 de Noviembre de 2020

Imagen principal

25 de Noviembre de 2020

Trueno vuelve a marcar terreno en Latinoamérica gracias al lanzamiento de su álbum debut llamado “Atrevido”, producción que cuenta con 10 canciones, entre ellas tiene varias colaboraciones con artistas como Wos, Aleman, Xovox, entre muchos otros.

Pero la colaboración que marcó precedentes en las aplicaciones de streaming fue junto a Nicki Nicole y Bizarrap en la canción “Mamichula” que consiguió más de 200 millones de visualizaciones en menos de 4 meses desde su estreno.

Este mismo disco trae a Trueno al territorio nacional con un evento presencial, encuentro musical que se esperaba hace bastante tiempo, esta es la forma perfecta para terminar el 2020 con broche de oro y en bandeja de plata.

La cita será el domingo 20 de diciembre a las 16:00hrs en el Teatro Caupolicán, Santiago.-
Los precios estarán entre los $23.000 y $92.000 pesos. Y adivina que… ¡SOMOS LA RADIO OFICIAL!

Venta de entradas: https://www.puntoticket.com/evento/trueno-teatro-caupolican

Destacamos que en el recinto en que se realizará esta actividad se cumpliran con las medidas sanitarias para la protección de todos sus asistentes, producción y artistas que sean partícipes. Se mantendrá el distanciamiento requerido por las autoridades, en el ingreso se realizará control de temperatura por lo que se recomienda llegar con anticipación para un ingreso más tranquilo.

Recordamos que todo el público debe usar su mascarilla. Como recordatorio, se agradecerá que los asistentes cuenten con su cédula de identidad junto a su E-Ticket.

Acerca de Trueno
Su nombre real es Mateo Palacios Corazzina, nació el 25 de marzo de 2002 en La Boca, Buenos Aires, Argentina. Su carrera ha crecido en los géneros del rap, trap y sobre todo gracias a su paso por el freestyle.

A los 14 años ya estaba metiendo ruido consagrándose como campeón en el torneo ACDP Zoo Juniors, en el 2017 ganó la competición Cruce de Campeones. Un año más tarde, participó de la competición FMS Argentina. En el 2019, se metió al bolsillo la competición de freestyle Batalla de los Gallos Red Bull Argentina.

Trueno actualmente está marcado por la música a nivel continental, con hambre de seguir creando éxitos que lo posicionarán como uno de los nuevos referentes del género urbano en su país.

Déjanos tu comentario