Cine«Hermosa de contemplar»: Así calificaron a la nueva película de Disney «Soul» antes del estreno

«Hermosa de contemplar»: Así calificaron a la nueva película de Disney «Soul» antes del estreno

19 de octubre de 2020 Por:

Disney y Pixar siempre han sorprendido con sus animaciones, pasó con la saga de Toy Story, Coco y ahora lo que nos puede seguir emocionando es "Soul", producción que promete ser un éxito luego de que la crítica la calificara como "tan hermosa de contemplar"... Obteniendo un 100% en los reviews de Rotten Tomatoes.

La trama rodea la vida de Joe Gardner, profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz y está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar para un cuarteto. Pero no habría película sin un problema, ya que un giro inesperado lo desvía de las calles de la ciudad de Nueva York hacia El Gran Antes donde se le encarga ayudar a 22, un alma nueva, a encontrar la chispa que le permita ir a la Tierra.

El actor que dio la voz al protagonista es Jamie Foxx, donde el se sintió identificado con el personaje, mencionó; "cuando eres un artista de jazz, hablas un poquito diferente. Tuve la oportunidad de ir a varios festivales de jazz y conocer a Herbie Hancock, Chick Correa? y pasar tiempo con estos artistas. Tienen una forma de hablar, de vestirse? todo está orientado a su música, al jazz".

Mientras que por otro punto de vista, el codirector Kemp Powers dijo; "Hemos estado trabajando en Soul durante años, pero la película ahora parece ser más oportuna de lo que podríamos haber imaginado cuando comenzamos. En un año en el que todo lo que conocemos quedó patas arriba, todos nos vimos forzados a encontrar un nuevo significado, tanto en las relaciones que mantenemos como en los pequeños momentos que verdaderamente hacen que la vida valga la pena".

Soul estaba lista para ser lanzada en junio, pero con la alerta sanitaria mundial se tuvo que retrasar. Ahora, la película estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 25 de diciembre de 2020.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario