Música

Cazzu la vuelve a romper con “Gatita Gangster”, su nuevo single

30 de Octubre de 2020

Imagen principal

30 de Octubre de 2020

Cazzu ha demostrado a la industria y a sus fans del continente que su versatilidad musical tiene un excelente nivel, por eso lanzó un álbum completamente inclinado al estilo R&B, pero hoy la artista vuelve a su esencia, presentando un nuevo sencillo junto a Ñengo Flow llamado “Gatita Gangster”.

Cuenta con videoclip y fue grabado en simultáneo en Buenos Aires y Miami durante este mes. Fue dirigido por Facundo Ballve. La historia se desplaza con tres escenarios en los que se desarrolla el personaje de Cazzu, que primero se muestra desde un lugar ficticio, representando a una gata con rasgos de diabla/demonio, y luego la vemos en un plano mas terrenal, en donde viste un estilo punk y lleva un doberman negro de su correa.

Te comento que el 23 de octubre la artista celebró su primer live en Twitch, la plataforma de live streaming que se ha posicionado en el mercado por conectar a los fans con sus ídolos, donde llegó a tener más de 100k visualizaciones.

También fue nominada al Grammy Latino en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. Ceremonia que se celebrará el próximo 19 de noviembre de 2020 en la ciudad de Miami.

Te dejo con el videoclip oficial: 

Déjanos tu comentario